arribaLanzamientos

Ya salió el #85 de Revista 1986

El joven colombiano generó una gran expectativa entre los hinchas de River. Su talento y elegancia para pisar la pelota despertó suspiros millonarios. Su riesgosa historia de vida, el día que decidió volver al fútbol para dejar atrás algunos peligros fuera de la ley.

La edición número 85 surgió a partir del pase a cuartos de final, para conocer más de fondo a uno de los jugadores por los que Napoleón apostó todas sus fichas para pisar fuerte en el Mineirao, el colombiano Jorge Carrascal.

Casos como el del cafetero, se repiten y muestran cómo el técnico confía en sus jugadores, tanto para llevarlos poco a poco, como para elegirlos en momentos claves. Por eso, contamos la singular historia del “Neymar colombiano” en la nota de tapa escrita por Tomi Torres.

Como suele suceder, la instantánea de Fede Peretti mostró al volante cuando entró para ser protagonista. Mientras que la ilustración de tapa estuvo a cargo de Sebastián Domenech.

También, entre charlas futboleras y la gran base de datos y estadísticas de Leo Benatar, repasamos los principales números contra rivales brasileros.

Por otro lado, Joaco Ferrero nos cuenta de los capitanes de River que quedaron en la historia grande del club y del proyecto que el Millonario comenzó en China.

Junto al homenaje al querido Chori Domínguez, que en primera persona repasa sus comienzos en el fútbol y cómo llegó por primera vez al Más Grande.

Y hablando de colombianos, en Pibes, les presentamos al defensor Thomas Gutiérrez, que va pidiento pista en Primera. Sumado a la historia de Frankucho, un hincha que se hizo Youtuber por mostrar su pasión por la banda roja en cada partido.

Sumado a las clásicas secciones como Postales, Efemérides y Arte. Todo listo, pasen y lean.

Suscribite a Revista 1986 y recibí cada mes la edición en tu casa. Entrá acá.

Ver más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *