arribaLanzamientosmedio

¡100!

Ya está disponible el número 100 de la Revista 1986. Enterate todo sobre esta edición histórica de colección que no te podés perder.

Fueron 10 años de mucho trabajo para sacar mes a mes a la calle una revista como las que ya no existen. Hoy, la 1986 es la única revista deportiva en papel que van a encontrar TODOS LOS MESES en su kiosco de diarios.

Y no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de ustedes, que yendo a su canillita amigo o a través de la suscripción nos brindaron un soporte indispensable para poder seguir construyendo esta locura por River hecha papel.

Pasaron decenas de periodistas por estas páginas, miles de suscriptores en nuestra Comunidad y tantos lectores que nos llenan de energía para continuar en este camino.

Desde todo el equipo de la #Revista1986 les decimos ¡GRACIAS! y les deseamos un gran comienzo de año; 2021 será otra oportunidad para seguir con este proyecto que amamos.

Aguante River. Aguante su historia. Y aguante la 1986.

PARA RECIBIR LA REVISTA 1986 TODOS LOS MESES EN TU CASA, A MENOS DEL PRECIO DE TAPA Y  CON ENVÍO GRATIS, PODÉS SUSCRIBIRTE ACÁ

Ver más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá tambien:

Close