arribaLanzamientos

Goleador en serio

¡Ya salió el N°110! La historia de Julián Álvarez, el delantero que se transformó en la gran figura del fútbol argentino. Desde sus inicios hasta este presente extraordinario.

¡YA SALIÓ LA EDICIÓN 110 DE REVISTA 1986!

Julián Álvarez no cesa en sus rendimientos, es una de las piezas fundamentales del equipo del Muñeco y también la figura del fútbol argentino. Sus actuaciones, llenas de goles y asistencias, lo colocan en un lugar de privilegio dentro del ámbito local y colaboran con el buen momento del Millonario, que lidera el campeonato doméstico.

Conocé toda la historia del joven delantero, que tuvo varias pruebas en sus inicios (incluso en el Real Madrid), hasta arribar al cuadro de Núñez, en donde completó su proceso formativo para luego ser promovido por Marcelo Gallardo para integrar el primer equipo.

Desde su debut ante Aldosivi, pasando por su ingreso en la final de la Copa Libertadores 2018, a luego transformarse en un hombre de recambio en el conjunto del Muñeco y hoy tener un presente extraordinario, que lo hizo una fija en las convocatorias nacionales de Lionel Scaloni.

Y por supuesto, campeón de América con River y la Selección. ¡Qué grande, Araña!

Además, no podés perderte del imperdible informe de Germán Balcarce, en el que te cuenta todos los estadios en los que jugó el Más Grande a lo largo de su historia. Un artículo increíble que reúne los diferentes escenarios en donde se presentó el equipo de Núñez, tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Como en todas las ediciones, encontrá la sección Pibes, en la que analizamos a una de las promesas del semillero riverplatense, y enterate de toda la actualidad del fútbol femenino con los informes de Belén Nassar. Rock & River también dice presente en este número con el texto de Nicolás Stessens sobre la presentación de Foo Fighters en el Monumental, y las filiales también tienen su espacio, con el escrito de Rodrigo Rosetti sobre la pasión millonaria en Cochabamba, Bolivia.

Llegando al cierre de la edición vas a cruzarte con las Efemérides Millonarias de Federico Loiácono, para enterarte de todos los acontecimientos históricos del mes, y vas a terminar la revista disfrutando de una auténtica obra de arte de Federico “Pipart” Martínez Robledo.

¿Los infaltables? Nuestros lectores, siempre presentes. También vas a encontrar el editorial de Facundo Pastor, la instantánea y el póster con fotos espectaculares de Federico Peretti, y nuestra invitación habitual. Pasen y lean…

Ver más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá tambien:
Cerrar
Volver al botón superior