Lanzamientos

Ya salió el libro Eterna, la copa que le ganamos a Boca

Un recorrido, partido a partido, de la conquista más importante de la historia del Millonario, con el prólogo escrito por Leo Ponzio y las mejores fotos de la Copa Libertadores 2018.

Hace seis meses River alcanzó la gloria en Madrid, al levantar la Copa Libertadores ante la mirada de todo el mundo. Esa noche fue el punto final de un torneo cargado de emociones, que sembró en el hincha millonario la alegría eterna. Nuestro compromiso fue dejar un registro de los detalles de la copa más importante de toda la historia, y nuestro capitán, Leo Ponzio, dio el puntapié inicial escribiendo el prólogo de Eterna.

El máximo referente de la era Gallardo escribió desde lo más profundo, las sensaciones que pasaron por su cuerpo tras la consagración en Madrid, como mencionó: […] Pero en esta copa, la copa Eterna, hay una diferencia que la hace aún más especial. La final que le ganamos a Boca fue increíble. Soñada. ¿Qué más se puede pedir?

El recorrido comenzó en la fase de grupos, ante Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec.  El destino puso por delante la fase eliminatoria más difícil que podía tocar, porque todos daban como candidatos a Racing e Independiente, pero el millonario pasó ambas instancias con carácter. Luego llegó Gremio, el último campeón, que golpeó fuerte en el Monumental, pero una vez más River demostró de qué está hecho y logró la remontada histórica en Porto Alegre.

Y lo que nadie esperaba, la final más larga de la historia del fútbol. La definición de esta Copa Libertadores contra el eterno rival, con todos los condimentos, las suspensiones, la sanción a Gallardo, la mudanza a Europa y la remontada que quedará grabada por los siglos de los siglos.  Todos los datos de los partidos que River jugó, con un resumen y los números de los encuentros, también con imágenes exclusivas y testimonios.

 

Conseguí tu ejemplar en nuestra Tienda. 

También podés suscribirte a Revista 1986 y recibirla cada mes en tu casa. Suscribite acá.

 

 

Ver más

Entradas relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *