medio

¿Qué significa ser suscriptor de Revista 1986?

Todo lo que tenés que saber sobre la suscripción a Revista 1986. El número de cada mes, beneficios exclusivos, oportunidades en Tienda 1986 ¡y mucho más!

¿QUÉ ES SER SUSCRIPTOR DE REVISTA 1986?

Al realizar tu suscripción, pasás a formar parte de la Comunidad 1986 y a tener beneficios exclusivos.

Por un lado, con tu suscripción realizada tenés garantizado el último número de Revista 1986, que vas a recibir en tu domicilio con envío gratuito. Además, vas a recibir beneficios exclusivos para suscriptores en productos de la revista como, por ejemplo, revipósters históricos de edición limitada.

La Tienda 1986 es otro integrante de nuestra comunidad, y por ese motivo la suscripción también te da la posibilidad de contar con oportunidades únicas en productos del Más Grande.

¿Quieren más? La suscripción a Revista 1986 también incluye el Newsletter 1986, que vas a recibir todos los viernes en tu mail. El newsletter contiene material imperdible de la revista, artículos con la actualidad de River, recomendaciones de lectura de nuestro sitio web, oportunidades en Tienda 1986, videos de goles y partidos, postales inéditas, ¡y mucho más!

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp, o a nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Ofrecemos atención personalizada para despejar todas las dudas o preguntas, y brindar el mejor servicio posible.

Ver más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior