abajoEntrevistasNota de tapa

¿Millonario desde la cuna?

El arquero de River Franco Armani nos contó, en la edición 70 de la Revista 1986, qué colores le tiraban desde chiquito. ¿Una pista? Uno de sus ídolos era su actual entrenador.

Franco Armani, el gigante de Casilda se encargó de aclarar en una conferencia, cuando todavía no era jugador de Atlético Nacional, de qué club era hincha en su infancia, mucho antes de soñar con jugar en Núñez. “Uno cuando era chico simpatizaba por River Plate. Ahora ya como profesional deja el hincha de lado y piensa en el equipo que está jugando”, argumentó. Ahora bien, llegar al club del que habló, ponerse por primera vez la camiseta, entrar al Monumental, vivir un partido con el estadio colmado y todo lo que implica el Mundo River, ¿pueden traer de vuelta esos sentimientos de la niñez? “Uno está orgulloso de estar acá, estoy contento de poder estar en esta institución. Anhelaba poder estar en River, tenía el sueño de algún día poder estar en este club. Hoy en día lo estoy cumpliendo, disfrutándolo y también, aprovechando la oportunidad. Quiero darle lo mejor a la institución”. 

-¿Qué recuerdos tenés de esa infancia como hincha de River? ¿Tu familia compartía ese sentimiento?

-Mi familia sí lo compartía: mi mamá es de River y hay varios que son hincha del club en toda la familia. Y yo también, siempre de chiquito. A veces no tenía la posibilidad en ese entonces, por las distancias, de venir a ver un partido, pero los seguía cada partido por televisión, siempre los miraba. Siempre me ha gustado desde chico River, siempre estuvo mi admiración por el club.

-¿A quién admirabas o de quién tenías un póster en tu habitación?

-En ese entonces estaba Enzo Francescoli, el Burrito Ortega, el mismo Marcelo Gallardo, que hoy lo tengo de técnico. Al Mono Burgos también, al que admiraba mucho. Me acuerdo que tenía el póster del equipo completo de ese momento.

 

CONSEGUÍ LA REVISTA CON LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA TIENDA 1986

Ver más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá tambien:

Close