medio

Para leer en tu casa

El equipo de la Revista 1986 anuncia una serie de novedades con motivo de la cuarentena. Más material todos los días. Más 1986.

#RiverParaLeerEnTuCasa

La situación que atraviesa el país y el mundo entero por la pandemia del coronavirus no necesita mayores explicaciones; la vivimos en el día a día en cada rincón del país. Por eso se ha recurrido a un llamado masivo a permanecer en nuestras casas, siempre que exista la posibilidad, para reducir así la circulación del virus en las calles.

Ante esto, desde la Revista 1986 decidimos publicar normalmente nuestra edición de marzo pero también le acercamos varias ideas para hacer de este momento uno un poco más agradable.

¿Qué mejor que una buena lectura para acompañar una cuarentena o los días de trabajo en casa?

En vísperas del lanzamiento del #92, decidimos ampliar nuestra presencia en todos los formatos.

 

1)            Con la nueva Revista 1986 que compres en los kioscos de diarios vas a recibir DE REGALO una edición anterior gratis. NO TE OLVIDES DE RECLAMÁRSELA A TU CANILLITA AMIGO.

2)            Si sos suscriptor, tu ejemplar ya está garantizado y muy pronto lo vas a recibir en tu casa. Además, a nuestro ya tradicional newsletter de los viernes, exclusivos para suscriptores, le sumaremos uno extra, con el mismo objetivo de seguir aportándote material de lectura y las últimas informaciones de River.

3)            Para los que nos siguen por las redes, aumentaremos el flujo de contenido y sumaremos nuevas historias a nuestra web www.revista1986.com.ar. Todos los días vas a tener material para no aburrirte.

4)            Jugaremos en las redes con encuestas sobre la historia del Millonario.

5)            Además, si publicás tu foto con la Revista 1986 en las redes sociales usando #RiverParaLeerEnTuCasa vas a participar por el sorteo de varios productos de nuestras Tienda1986.

 

Compartí la pasión por el millo desde cada rincón del país, siempre mejor en casa.

No te olvides de lavarte las manos. A este virus lo paramos entre todos. Seamos lectores responsables. Gracias por ser parte de nuestro proyecto.

 

Equipo de Revista 1986.

Ver más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *