Nota de tapa

La mirada del escorpión

René Higuita, histórico arquero de Atlético Nacional y la Selección de Colombia, dejó palabras de elogios para Franco Armani. En el año 2017, “El Loco” fue entrenador de Armani en el verdolaga, donde compartieron muchos momentos como docente y alumno.

Las frases más destacada de Higuita sobre Armani:

“Cuando me comparan con este hombre, me da algo de vergüenza, ojalá hubiera sido la mitad de trabajador y de profesional de lo que es él”.

“No tengan dudas, River contrató al mejor arquero que tiene América”.

“Tuve el privilegio de trabajar a su lado, como entrenador de arqueros en Atlético Nacional y comprobé lo que ya sabía. En cada entrenamiento y vivencia me di cuenta del inmenso ser humano que es”.

“Tiene muy buena visión  y buen saque para salir jugando. Y lo que es bajo los tres palos, es muy completo”.

“Siempre tiene la mente puesta en la excelencia, en mejorar en cada ejercicio, en ir por cada balón como si fuera el último”.

“Armani debe ser citado por Jorge Sampaoli para integrar la Selección de su país. Al técnico le diría que se está demorando en hacerlo”.

“Los tres porteros de Colombia deben ser David Ospina, Cuadrado y Camilo Vargas. Si lo nacionalizan (a Franco Armani) yo lo llevo a la Selección de Colombia, y si yo fuera argentino, lo llevaría también”.

 “Lo mereces todo mi Franco, te deseo siempre lo mejor del mundo, te quiero mucho. ¡Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!”.

“Ha alcanzado lo que algunos arqueros no han podido: ganar una Copa Libertadores y más títulos en seis años. Lo que ha hecho en Colombia es de admirar y hay que reconocer su grandeza”.

Ilustración de portada: Revista Arcadia. Para ver más click acá.

Ver más

Entradas relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá tambien:

Close