abajoNota de tapa

“Franco es un luchador nato”

Leandro, hermano de Franco Armani contó detalles del proceso de formación del arquero, donde resaltó su fuerza ante los momentos difíciles. 

Recuerdo que Franco tenía un póster de River campeón de la Libertadores 96 en su habitación. También, tenía la remera del Pato Fillol, hoy en día la seguimos teniendo en nuestra casa de familia. Él siempre fue mucho de mirar y admirar a esos jugadores.

De la familia, Franco y mi mamá eran de River, el resto nos dividíamos en otros  equipos. Él está cumpliendo el sueño que busca cualquier jugador, el de jugar en un club grande, y más aún si es club del cual uno es hincha.

Él la peleó mucho y pasó momentos muy complicados. Su constancia, esfuerzo y perseverancia lograron que salga adelante. Él es un luchador. Me acuerdo cuando se lesionó y vino a Argentina y no se quería volver. Su mujer lo acercó a la iglesia y se hizo fuerte. Sé lo que le pasa en la cabeza a uno en esos momentos, así que con la familia tratamos de alentarlo y empujarlo en ese momento.

Como Franco, yo también conozco a Sampaoli porque me dirigió en Aprendices Casildenses. Soy muy amigo del hijo y lo chicaneo con que lleven a Franco al Mundial, pero más allá de eso nunca hubo un comentario formal del tema.

Ver más

Entradas relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *